Skip to main content

DIPUTADOS LOCALES INICIAN PRESENTACIÓN DE INFORMES

Mexicali, B. C.-Con la la presentación del informe de actividades que realizó el pasado martes 3 de octubre el diputado Carlos Torres Torres, en la ciudad de Tijuana, dio inicio la fase correspondiente a esta actividad por parte de los integrantes de la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California.

En virtud de que esto forma parte de las obligaciones fundamentales de los legisladores, los diputados locales se encuentran preparando el informe que rendirán ante los residentes del respectivo distrito que representan.

De esta manera, la actividad legislativa no se interrumpe, pues los representantes populares se encuentran recibiendo a los ciudadanos que acuden al Módulo de Atención Ciudadana que cada uno de ellos tiene en el distrito local que le corresponde, con la finalidad de atender las diversas gestiones que se le plantean, en busca de solucionarlos.

Por lo que se refiere a los informes anuales de acciones, en forma oportuna se dará a conocer a la opinión pública tanto las fechas como los lugares en los que cada diputado acudirá ante sus representados para exponerles a detalle las acciones que ha realizado en cumplimiento a su responsabilidad, en el caso de quienes lo harán en forma pública, ya que algunos se dirigirán a la población a través de documentos gráficos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias