Skip to main content

DIPUTADO JOSÉ FÉLIX ARANGO LLEVA INTERNET A LA COMUNIDAD DEL EJIDO CUERNAVACA

Mexicali, B.C.- Más de 1000 mil habitantes del ejido Cuernavaca gozaran a partir de este día del servicio de internet de forma gratuita, lo que  permitirá a esta comunidad tener un progreso significativo en las áreas educativa, de salud, comercio, seguridad, entre otras. Esto como resultado de las gestiones realizadas por el diputado integrante de la Vigésima Segunda Legislatura José Félix Arango Pérez.

De esta forma, una vez más el programa “Arango regresa a tu Comunidad”, beneficia a los ciudadanos del cuarto distrito y en esta ocasión, su representante popular, preocupado por incorporar esta red informática de nivel mundial al sector educativo realizó la entrega de una antena para el servicio de Internet Inalámbrico, misma que fue instalada en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.

Arango Pérez manifestó: “Todos los ciudadanos deben tener acceso a esta herramienta tan importante en nuestra sociedad, debido a que nos permite la comunicación, la búsqueda y la transferencia de información eliminando las barreras del tiempo y el espacio”.

Además se entregó a los alumnos de la escuela primaria un total de 30 mochilas con sus respectivos útiles escolares, con la finalidad de apoyar el desarrollo educativo y la economía familiar.

De igual forma el legislador del cuarto distrito entregó 79 apoyos financieros, por un monto superior a los 250 mil pesos para atender necesidades  variadas como son gastos de primera necesidad, apoyos a estudiantes, a la productividad, ayuda medica, gastos de primera necesidad, entre otros.

Este tipo de apoyos son resultado de las solicitudes que se realizan a través del módulo de atención ciudadana, así como de las peticiones hechas durante los recorridos que realiza el congresista por  las colonias, fraccionamientos y ejidos de sus representados

El diputado blanquiazul puntualizó que continuará con el trabajo de forma coordinada, con las instituciones y dependencias, siempre con el compromiso de lograr más y mejores apoyos para los residentes de este distrito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 78 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias