AFECTA SALIDA DE MARGARITA ZAVALA DEL PAN: LUIS MARTÍNEZ CARREÑO

Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 6, 2017 15:51

AFECTA SALIDA DE MARGARITA ZAVALA DEL PAN: LUIS MARTÍNEZ CARREÑO

Tecate.- El presidente del PAN en Tecate, Luis Martínez Carreño, dijo que la salida de Margarita Zavala de las filas de Partido de Acción Nacional, afectará a su partido político, sin embargo, en el PAN seguirá trabajando en la propuesta política que se ha diseñado para el 2018.

Por lo que se refiere a la desbandada de militantes panistas, tras la renuncia de la esposa del ex presidente de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, señaló que su partido ha sido respetuoso de la posición y opinión de sus militantes, y en este sentido se mantendrá el trabajo de su partido político.

Reconoció que su partido es oposición en la primera magistratura de la nación, en algunos estados y municipios, sin embargo, se encuentra trabajando en conformación de propuestas para construir un gobierno con el apoyo de los ciudadanos.

La renuncia de Margarita Zavala a su militancia de más de tres décadas en el PAN, afecta pero no dejará sin acción la propuesta que se tiene para el próximo año, dijo el dirigente panista en Tecate.

Esta nota tiene 62 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate octubre 6, 2017 15:51