Skip to main content

FEMEXFUT BUSCA QUE MULTAS DE FIFA SEAN DONADAS A DAMNIFICADOS

México.- La Federación Mexicana buscaría matar “dos pájaros de un tiro” al pagar las multas de la FIFA y al ayudar a lo más necesitados tras el sismo

La Federación Mexicana de Futbol desea “matar dos pájaros de un tiro”, pues buscará negociar con la FIFA para que los 2 millones 800 mil pesos, que se han acumulado de las multas por el grito homofóbico, se destinen para ayudar a los más necesitados tras el sismo del 19 de septiembre. 

Según informes de ESPN, sería el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, el que negocie con FIFA; hasta el momento, se encuentra a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pues considera que el proceso se ha alargado más de lo que debería, cuando ese dinero podría ayudar al pueblo mexicano. 

El directivo aseguró que la iniciativa llegaría a manos de la FIFA lo más pronto posible, pues el objetivo principal es ayudar económicamente al país y a la gente que lo necesita.

En cuanto a la situación del Estadio Azteca, Cantú espera una pronta resolución por parte del TAS, pues considera que ya es tiempo para conocer qué va a proceder con el Coloso de Santa Ursula y la afición mexicana. 

Con información de ESPN. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias