Skip to main content

CONCLUYE PRIMERA ETAPA DEL CURSO DE MAQUILLAJE DEL IMJUVET

Tecate, Baja California.- Cuatro semanas intensas de aprendizaje, fueron impartidas en el Curso de Automaquillaje llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), durante el pasado mes de septiembre, las cuales llegaron a su fin con gran éxito.

Durante la ceremonia de clausura, la titular del Imjuvet Abigail Lara Acosta, felicitó a las alumnas por su dedicación y empeño, destacando que con las técnicas de maquillaje aprendidas podrán explotar su potencial para uso personal o bien, para la creación de un negocio, motivando a las participantes a emprender para apoyar su economía familiar.

Posteriormente, se hicieron entrega de constancias a las alumnas que concluyeron con entusiasmo esta primera parte del curso, para concluir anunciando la segunda parte del curso que iniciará en próximas fechas, por lo cual se invitó a las presentes a continuar con su preparación e inscribirse en las oficinas del Instituto.

En el curso que estuvo a cargo de la maquillista Wendy Reyes, se trabajaron técnicas básicas desde cómo preparar la piel, diseño de cejas, maquillaje de día y de noche, contorno y aplicación de pestañas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias