Skip to main content

ENTREGA SECRETARIO GENERAL CUARTO INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO

  • Entregó el documento que contiene la situación que guarda la Administración pública estatal

Mexicali, B. C.- A nombre del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez,  hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno ante integrantes de la XXII Legislatura del Estado.

Rueda Gómez fue recibido en instalaciones del Poder Legislativo por el Presidente del Congreso del Estado, Edgar Benjamín Gómez Macías, por la diputada Eva María Vásquez Hernández, Secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. Ahí Rueda Gómez entregó al Diputado Presidente, el documento que contiene los resultados de los programas y líneas de acción llevados a cabo por la presente Administración estatal, correspondientes al periodo comprendido del 1 de octubre del 2016 al 30 de septiembre del 2017.

 El Secretario General de Gobierno al hacer entrega del informe general por escrito del estado que guarda la Administración pública estatal, expresó la disposición de los titulares de las Secretarias y la titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, para  responder al llamado de los Legisladores de manera oportuna para desahogar la glosa correspondiente al Cuarto Informe de Gobierno.

Rueda Gómez resaltó que con pleno respeto a la división de poderes, y en congruencia a la vocación democrática del Poder Ejecutivo, se dio cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 49 Fracción Quinta establecido en la Constitución Política del Estado de Baja California.

Por su parte el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Edgar Benjamín Gómez Macías, comentó que habrán de seguir trabajando con la dedicación y responsabilidad que confiere la propia Constitución y los ciudadanos de Baja California, el documento será turnado a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde analizarán la información para posteriormente revisarlo en las glosas.
Acompañaron al Secretario General de Gobierno el Subsecretario de Gobierno, Francisco Iribe Paniagua; la Subsecretaria de Enlace para Asuntos de Justicia, Lizbeth Mata Lozano; el Subsecretario de Enlace Legislativo, Rubén Armenta Sanabia, el Subsecretario de Asuntos Jurídicos, Víctor Lujano Sarabia, entre otros funcionarios estatales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 95 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias