Skip to main content

INAUGURA ALCALDESA NEREIDA FUENTES SEGUNDA CALLE PAVIENTADA

*Se cumplen compromisos de trazar calles seguras para mujeres, niñas, niños y jóvenes.

Tecate, B.C.- Poniendo en marcha el programa de movilidad vial para beneficiar los traslados diarios de la comunidad, fue inaugurada la tarde de este jueves 28 de septiembre la obra de pavimentación de la calle Tercera en la colonia la Rinconada, por el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel y vecinos del lugar.

El Presidente de Comité de Obra, agradeció al XXII ayuntamiento que preside Nereida Fuentes, por escuchar y atender a la comunidad, mencionó que anteriormente no se tuvo esa cercanía, visiblemente alegre por este importante logro dijo que esta pavimentación era muy necesaria debido a que no había accesos, por lo que ahora con esta realidad ya hay un tránsito seguro para las familias del lugar.

En su mensaje la primer edil, mencionó que para el Gobierno Municipal es muy importante regresar con la comunidad, esta calle es un compromiso signado en el documento titulado “Mujer de Palabra” dicha infraestructura fue desarrollada a través de las alianzas estratégicas del Ayuntamiento con el Gobierno Federal y viene a brindar una mejora en la calidad de vida de los habitantes de esa zona, concluyó la Alcaldesa.

La calle que tiene longitud de 136.24 metros lineales, a base de concreto hidráulico, incluye construcción de guarniciones y señalamiento vial, tuvo una inversión de $1,718,366.92 M.N. quedó habilitada para los usuarios embelleciendo la imagen urbana de la ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias