Skip to main content

CAPTURA PEP A SUJETO CON DOS ARMAS “HECHIZAS”

Mexicali.- Como resultado de un recorrido de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en la colonia Gasca, se logró la detención de un hombre por portación de dos armas largas “hechizas” y diversos cartuchos.

 

El hecho ocurrió sobre la avenida Francia esquina con calle Río Escondido, de dicha colonia, se percataron de una persona que caminaba por la vía pública de manera sospechosa con una mochila al hombro en la cual sobresalía lo que parecía un cañón de un arma.

 

El sujeto al ver a la unidad arrojó la mochila al piso y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución en la zona la cual culminó cuadras adelante al detener a Víctor Guadalupe “N”.

 

Al realizarle una revisión dentro de la mochila  se encontraron varios tubos metálicos que al ármalos se convertían en dos armas largas y también portaba cartuchos calibre 12 milímetros.

 

Dicho sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal

 

La Policía Estatal Preventiva realiza los operativos de vigilancia en zonas identificadas como prioritarias para identificar y lograr la detención de personas que portan armas de fuego o sustancias ilícitas.

 

Asimismo se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima al 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 120 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias