Skip to main content

ENCUENTRAN GRUPO DE PERSONAS SIN VIDA BAJO LOS ESCOMBROS

 

Cdmx.-Autoridades capitalinas indicaron que por el momento no se puede especificar la cantidad de personas fallecidas encontradas.

Sin que hasta el momento se halla especificado el número, los equipos de búsqueda y rescate que laboran en el edificio de Álvaro Obregón 286 que colapsó por el sismo del 19 de septiembre reportaron el hallazgo de un grupo de personas sin vida entre los escombros.

Así lo confirmó el enlace del Gobierno de la Ciudad de México con los familiares de las personas que se encontraban en el inmueble al momento del sismo, Valentín Oñate, quien señaló que en un punto en particular fueron encofrados los restos.

“La información que tengo en número ahorita no varía conforme a la de las dos de la tarde. Se encontró en un punto un número de cuerpos y están trabajando los peritos”, indicó el funcionario.

Y añadió que por el momento no se puede precisar la cantidad, “porque no tengo la información veraz que me permitiera salir y decirles qué número son, porque los primeros que se tienen que enterar son los familiares”.

Cabe destacar que por la tarde dio a conocer a que sumaban 27 las personas rescatadas en la zona, de las cuales 25 ya han sido totalmente identificadas y entregadas a sus familiares.

En tanto, señaló que en los dos casos restantes, que se trata de personas del sexo femenino, ya  trabajaba personal de Servicios Periciales para que su identificación sea con total satisfacción.

Con información de Notimex

Comparte esta nota

Esta nota tiene 347 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias