DESARROLLAN TORNEO DEPORTIVO DEL EJECUTIVO 2017

Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 28, 2017 20:39

DESARROLLAN TORNEO DEPORTIVO  DEL EJECUTIVO 2017

Mexicali.- Con el propósito de fomentar el deporte y recreación de los servidores públicos que laboran en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, se desarrolla el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2017.

 

Así lo indicó la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien mencionó que el torneo es una excelente oportunidad para promover el trabajo en equipo en los colaboradores, salir de la rutina, hacer ejercicio, jugar, son algunos de los muchos beneficios de realizar este tipo de encuentros deportivos, además de que son una forma de promover una vida sana para los funcionarios y sus familias.

 

La funcionaria estatal precisó que actualmente el torneo se encuentra en la etapa de fase preliminar, adelantando que ya se han realizado más de 300 juegos en las diferentes disciplinas de futbol 7 y rápido, voleibol, basquetbol, softbol, boliche y atletismo, en donde han competido alrededor de seis mil participantes de todo el Estado, incluyendo a San Felipe y San Quintín.

 

Comentó que estos encuentros son una motivación para los servidores públicos, ya que habrá una Dependencia ganadora que obtendrá la Copa Poder Ejecutivo 2017, en la final Estatal que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Tijuana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

Por último, la Oficial Mayor enfatizó que para este Gobierno, el capital humano es de vital importancia y que a través de esta justa deportiva, se busca recrear un buen ambiente de clima laboral para todos los servidores públicos.

Esta nota tiene 16 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 28, 2017 20:39