Skip to main content

LIBERA GOBIERNO 200 JUBILACIONES A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Mexicali.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno del Estado y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), en seguimiento a los compromisos celebrados con el Sindicato Nacional de Trabadores de la Educación (SNTE secc. 37), celebró la Sesión Extraordinaria de Junta Directiva de ISSSTECALI en la que se concedieron 200 jubilaciones a trabajadores de la educación.

 

El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, comentó que la Junta Directiva de ISSSTECALI, autorizó 200 jubilaciones como un primer paquete de los programados para el segundo semestre de este año, en el que se anunció liberar 700 jubilaciones.

 

El titular señaló que antes de concluir el presente año fiscal, serán presentados dos paquetes más, uno de 200 jubilaciones y un tercero de 300 jubilaciones para trabajadores de la educación, cumpliendo así el compromiso hecho por el Mandatario estatal con el sindicato de trabajadores de la Educación, SNTE secc. 37.

 

Finalmente, Meza López puntualizó que este año se han otorgado un total de 620 jubilaciones al magisterio, y al concluir el año la cifra será de mil 120 jubilaciones concedidas.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias