Skip to main content

DECOMISA PEP 4 ARMAS DE FUEGO Y 322 CARTUCHOS DE DIVERSOS CALIBRES

Tijuana.- Otro decomiso de armas de alto poder y cientos de cartuchos de diversos calibres fue el resultado de dos operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en distintos puntos del  municipio.

 

Ayer por la tarde sobre la avenida Heraclio de la colonia El Soler,  se registró el primer caso donde se detuvo a quien dijo llamarse Gustavo ¨N¨, de 38 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quién circulaba a marcado exceso de velocidad.

 

Una vez detenida la marcha de la unidad los agentes de la PEP abordaron a Gustavo ¨N¨ quien manifestó actitud evasiva ante la autoridad, conducta por la cual se  procedió a una revisión física en la cual no se encontró nada ilícito.

 

Al revisar el interior del vehículo se confiscó 1 arma larga calibre .223 milímetros con cargador, 1 arma larga calibre 7.62 con cargador y 60 cartuchos calibre .223 milímetros.

 

Horas más tarde durante otro operativo en contra de  la delincuencia desplegado   sobre el bulevar de las fuentes, en la colonia Florencia, quedaron detenidos otros dos sujetos que circulaban a alta velocidad y sin precaución.

 

Tras ser intervenidos los de nombre Joel ¨N, de 42 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y su acompañante, Jorge ¨N¨, de 32 años de edad, originario de Playas de Rosarito,  se procedió a una intervención de rutina.

 

Dentro del vehículo les fueron encontrados 1 revolver calibre 3.67 magnum con 5 tiros, un arma corta 9 milímetros con 4 cargadores abastecidos, 150 cartuchos calibre 40 y  112 cartuchos 9 milímetros.

 

Por la presunta comisión de delitos de portación de armas de fuego y cartuchos los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 297 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias