Skip to main content

INVITA SEE A CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS

Tecate, B.C.– El Gobierno de Baja California dirigido por Francisco Vega de Lamadrid,  a través de la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, invita a personal y alumnado de todos los centros educativos de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Superior del Municipio de Tecate a participar en el 17vo. Concurso de Altar de Muertos.

 

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que para el secretario de educación, Miguel Ángel Mendoza, es fundamental realizar actividades que fomenten las tradiciones mexicanas por lo que cada año la delegación del SEE invita a los centros escolares a participar.

 

El concurso se llevará a cabo el 28 de octubre en las categorías: preescolar-primaria y secundaria-media superior y se otorgará placa de reconocimiento y premios en especie a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría así como reconocimiento para los centros educativos participantes.

 

Además del concurso de altares, durante todo el día habrá venta de antojitos mexicanos, juegos y música en vivo, entre otras actividades que podrán disfrutarse sanamente y en familia.

 

Las escuelas interesadas en participar pueden acercarse a la delegación del SEE ubicada en Blvd. Benito Juárez #500 Col. Encanto Norte (Plaza Cuchumá) en la oficina de Comunicación y Relaciones Públicas o llamar al teléfono 6544123 Exts.1111 y 1120

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias