Skip to main content

ENTREGA SEE APOYOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TECATE

 

 

Tecate, B.C.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la entrega de 451 becas a alumnos que cursan primaria, secundaria y Educación Especial en Tecate.

Miguel Ángel Mendoza, secretario de Educación y Bienestar Social ha señalado que al igual que los padres de familia y docentes, las autoridades educativas esperan que los estudiantes encuentren en la escuela el mejor sitio para formarse para la vida.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate señaló se realizó la entrega de la segunda emisión de apoyos por aprovechamiento y el apoyo de educación especial.

Explicó que el Gobierno del Estado ha estado realizando acciones que benefician a las familias y a la niñez buscando la permanencia de todos los estudiantes.

Nicolás Quintero Russel, Subdirector de Programas de Apoyo Educativo señaló que el monto total del apoyo en Tecate fue de $451 mil pesos beneficiando a alumnos de educación básica cuyos recursos son insuficientes contribuyendo a consolidar la superación y proyecto de vida.

En el evento estuvo presente también Mónica Palomares Ching, delegada de la Secretaría General de Gobierno quien invitó a los beneficiados a continuar esforzándose en sus estudios.

En el Estado se entregará un total de 5 mil 899 becas con una inversión total de 5 millones 899 mil pesos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias