Skip to main content

RECONOCE PATRICIA RÍOS FUNCIÓN DIDÁCTICA DEL SOL DEL NIÑO

 

Mexicali, B.C.- Para la diputada Blanca Patricia Ríos López la nueva zona “Maker space”, impulsada por el patronato y directiva del Sol del Niño de esta ciudad, sin duda alguna mejora la función didáctica y científica que ha venido realizando este museo a lo largo de 19 años.

 

A invitación expresa de la directiva del museo, la presidenta de la Comisión de Juventud, estuvo presente en el tradicional corte de pastel de aniversario, que tuvo lugar en las citadas instalaciones, en donde destacó la presencia del presidente y secretaria del Patronato del Museo Sol del Niño, A.C., José Gabriel Posada Gallego y  Erika Elorduy de Garza, respectivamente y de la directora general, Maricela Jacobo Heredia.

 

En el acto de aniversario, se destacó el apoyo en beneficio de las instalaciones brindado por la diputada. Posteriormente se hizo un recorrido por la zona “Maker space”. En dicha área los niños podrán aprender acerca de robótica, sistemas y circuitos.

 

Cabe mencionar que en el mes de abril del año en curso, Patricia Ríos hizo un donativo de 50 mil pesos en apoyo a  la construcción de dicha zona,  por considerar que es importante impulsar las actividades de aprendizaje y recreativas para los niños y así contribuir a incrementar sus aptitudes en el ámbito intelectual y educativo.

 

Finalmente dijo que seguirá apoyando los programas de esta Asociación Civil en beneficio de niños y adolescentes, porque les fomentan un mayor pensamiento crítico; se vuelven más observadores y, creativos.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias