Skip to main content

MUERE PACO MONCADA, UN GRAN GESTOR

Tecate, B.C.- Francisco “Paco” Moncada, residente del ejido Baja California y El Hongo, dejó de existir este jueves 21 de septiembre a la edad de 47 años, luego de complicarsee una enfermedad que venía padeciendo y que se agravó desde principios de este año.

Paco Moncada, muy conocido en la zona rural de Tecate, murió en un hospital de Tijuana, a donde había sido llevado para tratar de aliviar los males que le aquejaban y al tener una complicación grave de salud, sin embargo nada se pudo hacer y hoy se tuvo el descenlace final.

Antes de caer enfermo Paco se venía dedicando a la gestoría de beneficio para las familias del campo y los poblados citados, ante las diferentes instancias de gobierno, para que los servicios llegaran a esos sitios, inclusive presidía en club de la alegría y convivía continuamente con las personas de la tercera edad, a quien logró en conjunto con otras personas y autoridades construir un salón de reuniones en el ejido Baja California.

Años antes fue delegado de El Hongo y Mi Ranchito, persona muy apreciada en las comunidades del este tecatense, por su capacidad de gestión y el interés de servir al prójimo sin esperar nada a cambio.

Ahora ya los mensajes de los que le conocieron están llegando y dándo ánimo a du familia para que continúe el legado de Paco Moncada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 890 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias