Skip to main content

EMPRESA TECATENSE TRANSPORTARÁ DE MANERA GRATUITA VÍVERES PARA DAMNIFICADOS EN MÉXICO

 • Invita a los diversos centros de acopio establecidos en Tecate a #Sumaresfuerzos.

• Brindaran transporte de víveres de manera gratuita.

Tecate, B.C.- Con el objetivo de sumar esfuerzos así como facilitar el transporte para los diversos centros de acopio que se han establecido en beneficio de los damnificados del sismo ocurrido en el centro del país, Grupo Temarry S. A de C.V brindará este servicio de manera gratuita, así lo dio a conocer Teresa Ruiz, representante de la empresa.

“Invitamos a los representantes de los diversos centros de acopio establecidos en este municipio a sumar esfuerzos en beneficio de los damnificados por el sismo de 7.1 grados ocurrido el día de ayer en el centro del país, para lo cual grupo Temarry realizará de manera gratuita el transporte de los víveres recolectados” declaró vía telefónica Teresa Ruiz Mendoza, representante de la empresa y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en este municipio.

Agrego que vivió en carne propia este siniestro, debido a que se encontraba por cuestiones de trabajo en el centro de país “la solidaridad de los tecatenses se ha empezado a manifestar y no tengo duda de que como mexicanos nos sumaremos a los esfuerzos que realizan los diferentes grupos de rescate y ciudadanos que se encuentran trabajando sin descanso para rescatar a personas con vida” expreso.

Ruiz Mendoza informó que en las próximas horas darán a conocer la fecha en la que saldrá el primer camión con víveres a la ciudad de México, pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (665) 654 4859 para mayor información.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 258 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias