Skip to main content

LA SEP OFRECE NUEVA BECA PARA QUIENES CURSAN “PREPA EN LÍNEA-SEP”

TECATE, B.C.- La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS), ofrece por primera vez la beca “Prepa en Línea-SEP”, diseñada para todos los alumnos que cursan su bachillerato no escolarizado, mediante el servicio de “Prepa en Línea-SEP”.

 Por lo que se invita a todos los alumnos inscritos bajo esta modalidad virtual, a solicitar este apoyo económico, solo deben de acceder al portal de internet www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, y realizar el proceso de registro, el cual permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre del año en curso.

 Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son estar inscritos en esta opción educativa “Prepa en Línea-SEP”, ser estudiantes activos sin baja parcial, con la Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico vigente, y llenar el respectivo formato, entre otros.

 Cabe destacar, que es importante que registren un correo que consulten frecuentemente, ya que a través de este medio, los estudiantes estarán recibiendo notificaciones sobre si fueron acreedores a dicho apoyo económico y el procedimiento que habrán de realizar obtenerla.

 El monto de la beca varía de acuerdo al módulo acreditado y género del estudiante, por lo que puede oscilar de 650 a 875 pesos, que se depositarán vía cuenta bancaria a los beneficiados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 209 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias