Skip to main content

EL DOMINGO SERÁ EL MEDIO MARATÓN EN TECATE

Tecate, Baja California .- Un total de 21 kilómetros de adrenalina pura es lo que el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá a los participantes en el próximo Medio Maratón Tecate 2017 que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre en punto de las 7:00 horas, en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Lo anterior lo dio a conocer ante medios de comunicación, Luis Alonso Limón, director del instituto, donde además agregó que, por instrucciones de la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González se ha hecho énfasis en promover al municipio como una ciudad amiga de la los niñez y las familias, trayendo eventos que pongan a Tecate en primer plano del Estado.

“Estamos buscando el esquema de profesionalizar los eventos trayendo la autoridad competente para que avalen los trabajos, es una ruta muy interesante, una ruta de reto, ya que Tecate cuenta con características muy particulares en cuanto a la altura y el clima” agregó.

En ese mismo sentido manifestó que se premiarán a los cinco primeros lugares absolutos, así como a los tres primeros lugares de cada categoría y mejores tecatenses en ambas ramas, con premios en efectivo, reconocimientos, camisetas y medallas para todos los participantes que terminen el recorrido, que serán recibidos con mariachi y danzas de la región.

El costo de recuperación es de $100. 00 y se espera un aproximado de 800 participantes de todo Baja California y del vecino país. La carrera contará con la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana, Academia Estatal, Clubes Deportivos, Escuelas y Voluntariado en general.

En la rueda de prensa se contó con la participación del presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Gerardo Medina; el presidente del Club 665, Marco Heredia; así como el comandante Joel Reyes en representación de Seguridad Ciudadana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias