Skip to main content

CORONA PRESIDENTE DE DIF TECATE A “ABUELITAS REINAS FIESTAS PATRIAS 2017”

Tecate, Baja California .-  La celebración de las fiestas patrias también se vivió a lo grande en los 12 Clubes de la Alegría de Tecate con la ya tradicional coronación de las “Abuelitas Reinas Fiestas Patrias 2017”, quienes en un ambiente de fiesta y tradiciones fueron coronadas por el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes los festejos del mes patrio, y que mejor que hacerlo reconociendo la belleza, la madurez y la sabiduría de estas grandes mujeres que durante un año portarán la corona con responsabilidad y cariño”, señaló Lizarra Navarro.

Así mismo, indicó que este evento forma parte indispensable de la agenda del DIF Municipal para fortalecer en las nuevas generaciones el respeto hacia los adultos mayores.

Las 12 Reinas, acompañadas cada una por su Primera y Segunda Princesa, participarán poco antes de finalizar el año en el Certamen “Miss Belleza después de los 60’s”, evento que de igual forma organizará el DIF Municipal con la finalidad de crear espacios recreativos para los adultos mayores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias