Skip to main content

MATAN A UN HOMBRE EN EL RINCÓN TECATE, OTRO TECATENSE FUE ENCONTRADO MUERTO EN TIJUANA

Tecate, B.C.- Sigue la ola de violencia, mientras las autoridades se empeñan en oculatr toda la información para impedir que sus estadísticas se vengan abajo, fue asó como ayer por la mañana fueron reportados disparos de arma de fuego en la colonia Rincón Tecate y cuando la policía municipal acudió al lugar indicado, encontraron a un hombre herido de bala, quien ya había muerto, por lo que se limitaron a acordonar la zona y esperar a Servicios Periciales.

Por obvias razones no hay datos de identificación de la pesona asesinada, solo se conoció que se trata de un hombre joven, quien fue atacado en el mismo lugar donde murio por la calle principal.

Otro caso que ha conmocionado a Tecate es el de Jesús Bon, un joven que fue reportado como desaparecido el pasado martes 12 de septiembre y encontrado muerto en Tijuana el viernes, sobre este dato, igual no hay autoridad que de informes de los hechos, sino que los mismos familiares y amigos han confirmado el caso y al igual como difundieron en redes sociales sobre su extravío, también dieron a conocer de su muerte.

DATOS DEL GRITO

La Policía Municipal reportó saldo blanco en la celebración del grito de Independencia en el parque Miguel Hidalgo, solo indica que hubo 37 personas detenidas por intentos de riña, que fueron combatidas a tiempo, pero no se denunciaron robo de autos, baterias ni autopartes en los alrededores.

LA CIUDAD

Sin embargo en otras zonas de la ciudad los reportes que se conocieron hablan de al menos 4 robos a casa habitación y un asalto, así como el robo a una ferretería ubicada por rel bulevar Juárez en la zona del Encanto Sur, donde asesinaron al perro que cuidaba una bodega.

LA VIOLENCIA

El número de homicidios en el Pueblo Mágico sube ya a 45 casos, todos de manera violenta y la ola de robos, asaltos y robo de autos sigue incrementándose.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4507 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias