Skip to main content

OFRECE CABIFY CONDOLENCIAS POR ASESINATO DE MARA

México.- La empresa Cabify lamentó profundamente el feminicidio de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), confirmada este viernes por familiares y el gobernador Antonio Gali.

Mara Fernanda Castilla desapareció el pasado 8 de septiembre cuando abordó una unidad de Cabify al intentar volver a casa; la principal línea de investigación señala a Ricardo Alexis “N”, chofer de la unidad, como el principal responsable de la desaparición y a quien esta mañana le fue ratificada la prisión preventiva.

Tras la imputación, la empresa se ha visto envuelta en una serie de señalamientos por su responsabilidad en los protocolos de seguridad para elegir perfiles de sus conductores. Por ello y previo a la conferencia de prensa encabezada por el fiscal Víctor Carrancá, Cabify compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter ofreciendo solidaridad a la familia de Mara.

“Cuentan con todo nuestro apoyo. Exigimos todo el peso de la ley para quien o quienes resulten responsables”, indicó la empresa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 236 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias