ENTREGÓ SEE OBRA EN PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 13, 2017 12:41

ENTREGÓ SEE OBRA EN PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Tecate. B.C.- La actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo entrega obra en la escuela primaria Vicente Guerrero.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate señaló que como ha sido la instrucción de Miguel Ángel Mendoza, secretario de Educación, se continúa trabajando en el mejoramiento de los centros escolares por lo que se  entregó obra que consiste  en la construcción de un módulo sanitario además de sustitución de cubierta y reparación estructural en cuatro aulas  con una inversión superior a un millón 700 mil pesos.

El delegado agradeció la presencia de padres de familia señalando la importancia de un trabajo de corresponsabilidad en favor de todas las acciones que se puedan desarrollar para mejorar la atención a los alumnos.

Finalmente enfatizó en la importancia de hacer un uso adecuado de las instalaciones por parte de la comunidad escolar con la finalidad de preservar en las mejores condiciones la obra que se entregó y toda la infraestructura en general.

En la entrega estuvieron presentes: Estela Elizalde, Jefa de nivel primaria; Jesús Córdova Báez, coordinador de la zona escolar 20 así como padres de familia y personal del centro escolar.

Esta nota tiene 23 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 13, 2017 12:41