ACOMPAÑA RUVALCABA A DELEGADOS FEDERALES EN INFORMES DE LABORES

Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 12, 2017 10:00

ACOMPAÑA RUVALCABA A DELEGADOS FEDERALES EN INFORMES DE LABORES

Acompaña Ruvalcaba a delegados federales en Informe de Labores

El dirigente estatal del PRI destacó que el mayor porcentaje del recurso que ejercen el gobierno estatal y los Ayuntamientos, proviene de la Federación

Tijuana, Baja California, El mayor porcentaje del recurso que ejercen el gobierno estatal y los Ayuntamientos en Baja California proviene de la Federación, lo cual es muestra de que hay un apoyo irrestricto de la administración del presidente Enrique Peña Nieto al Estado, aseguró el dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores.

Dijo que para las voces críticas que señalan que el gobierno federal no ha beneficiado a Baja California, lo hacen por perversidad o porque desconocen la procedencia de los recursos ejercidos en la entidad.

Como ejemplo, sostuvo que de acuerdo a las cifras oficiales, el gobierno federal ha invertido más de 2 mil millones de pesos para la capacitación y profesionalización de las corporaciones policíacas estatales y municipales.

“Lo anterior independientemente de que la Federación ha respaldado el combate a la inseguridad con el envío de fuerzas de la Gendarmería y el apoyo del Ejército. Debemos aclarar que el combate a la inseguridad es responsabilidad directa del gobierno estatal y los alcaldes, pero la Federación no ha eludido su parte”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Referente al trabajo que han hecho los delegados federales en Baja California, mencionó que este ha sido evidente, pues hay gran cantidad no solo de infraestructura sino de obra social, que es palpable en los diferentes rincones de la entidad.

Señaló que otra parte que no debe perderse de vista, es que pudieran ser mayores recursos los aplicados en Baja California, pero tanto el gobernó estatal como los Ayuntamientos han realizado subejercicios, en donde dicho dinero en vez de aplicarse, debe regresarse de nuevo a la Federación.

Esta nota tiene 2 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate septiembre 12, 2017 10:00