Skip to main content

TODO UN ÉXITO LA EDICIÓN 2017 DE COCINARTE

Tecate, B.C.- Con una concurrida asistencia de más de 3 mil personas, se llevó a cabo este sábado la 13va edición del Cocinarte 2017, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en Tecate, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)  con el apoyo del XXII Ayuntamiento de Tecate.

En la inauguración y corte de listón del evento participaron la Presidente Municipal Nereida Fuentes González y su esposo Marco Lizárraga presidente del DIF Municipal; el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan; la presidente de CANACO Tecate, Guadalupe Martínez, así como autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y organizadores.

Óscar Escobedo, agradeció a la Alcaldesa por ir de la mano para traer más turismo a Tecate como único Pueblo Mágico fronterizo de todo el país, siendo este evento una muestra de ello y del liderazgo de los tecatenses por destacar a nivel nacional.

Por su parte Nereida Fuentes, dio la bienvenida a todos los asistentes que se dieron cita para conocer la diversidad gastronómica del municipio que con mucho esfuerzo fue preparado por la CANACO, asi mismo destacó y agradeció la gran colaboración que existe con la Secretaría de Turismo gracias a la denominación de Pueblo Mágico que desde su nombramiento ha atraído a miles de visitantes.

Expositores de la cocina regional, productores de quesos en la ciudad, casas vinícolas de Tecate y reconocida repostería y panadería local, ofrecieron desde la 1 de la tarde sus productos a los cientos de asistentes, amenizados por un variado programa artístico, exposiciones culturales y  música en vivo en un ambiente totalmente familiar.

Finalmente las autoridades dieron un recorrido por cada uno de los  puestos para degustar los deliciosos productos locales y los servicios que ofrecen a nivel regional.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias