Skip to main content

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ÓPERA TECATE

TECATE, B. C.- Con gran éxito se llevó a cabo el Festival Internacional de Ópera Tecate, organizado por el Centro Estatal de las Artes de Tecate, B. C. (CEART), en alianza estratégica con el XXII Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Fueron cuatro días donde las visitantes y tecatenses disfrutaron de esta hermosa música, donde los artistas dieron lo mejor de si para deleitar a los presentes, lo anterior culminando en el emblemático parque Miguel Hidalgo.

En esta ocasión para clausurar con el Festival Internacional de Ópera Tecate edición 2017, se contó con la agradable presencia de los reconocidos artistas Ensamble Alumnos CEART, Concierto te quiero estrellita por Bruno Calderón y Luis Carlos García, Concierto Ensamble Jasit-Director Iván Mares, Concierto Estrellas Sonrientes por Bruno Calderón y Luis Carlos García y para cerrar con broche de oro este gran festival Ópera, Zarzuela y Bolero por Norma Navarrete (soprano),
Ana Lilia Rojas (mezosoprano), Tomás Acosta (tenor) e Iván Mres (pianista).

En su mensaje a los asistentes, la alcaldesa Nereida Fuentes González, agradeció a los asistentes y todos los que formaron parte de la organización de este magno evento que se llevó a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre, a seguir formando parte de este tipo de festivales, ya que el pueblo mágico requiere de más espectáculos y que mejor que promocionando la cultura.

Los artistas fueron ovacionados por el público cada vez que culminaban una interpretación, ya que eran melodías reconocidas y en ocasiones acompañaban a los artistas con las letras.

Una vez terminada la presentación de todos los artistas, Pilar Silva Valadez, encargada del CEART, a nombre de todas las personas incluyendo funcionarios públicos que hicieron posible este Festival Internacional de Ópera Tecate, agradeció a todos los presentes no sin ante invitar a la sociedad a seguir siendo partícipes de la cultura y disfrutar de esta música.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias