Skip to main content

HOY SE PRESENTA “ENTRE DESIERTOS”.

Tecate, B.C.- La joven banda musical “Entre Desiertos” de Tijuana, se presentará el día de hoy viernes a partir de las 8 de la noche en el terreno de Gastro Garden, ubicado en la esquina de los bulevares Defensores y Universidad frente al estadio Manuel Ceceña, donde el boleto costará 80 pesos por entrar a disfrutar de una fusión entre música y arte, donde además habra reconocidos Djs.

Integrantes de “Entre Desiertos”, ofrecieron una rueda de prensa, en donde detallaron lo que podrá ver la gente en general que asista al esperado concierto y además describieron una parte de su trayectoria musical, desde sus inicios hasta la actualidad en que ya han logrado grabar algunas melodías y la sumatoria de elementos al grupo, ya que de inicio era solamente percusiones y ahora cuentan con todos los instrumentos.

El evento tiene doble finalidad, desde luego hacer pasar a los jóvenes asistentes una tarde/noche muy agradable con musica contagiosa y a la vez de recaudar fondos, ya que la banda se alista para asistir a un festival en la Ciudad de México en donde recibirán un impulso nacional e internacional, para despegar de la escena localista.

Con material ya grabado y disponible en plataformas digitales y una serie de videografía Entre Desiertos se levanta como una propuesta positiva entre la juventud bajacaliforniana.

Entonces la cita es este viernes 8 de septiembre a las 8 de la noche en Gastro Garden, donde además Zurdo, Rosko y otros artistas tecatenses estarán realiando pinturas en vivo durante el concierto, además de la participación como invitados Dulce Raíz de Tecate, evento producido por Camo de Cynthia Monroy.

Detalles:

“Entre Desiertos” es una banda musical proveniente de la ciudad fronteriza de Tijuana, México. Fundada en el 2014 por los músicos/compositores Rommel Santellanes, Násmar Guzmán, Jacinto García, Mauricio Ruiz y Javier Gómez. Su sonido integra una amalgama de géneros; desde las sonoridades eléctricas del Rock, la búsqueda de una experimentación de timbres y dinámicas que provienen del Jazz y sobre todo, de una fuerte influencia de música de percusión y de ensamble vocal.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias