Skip to main content

REALIZAN OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE MÁS DE 600 FAMILIAS

Tijuana.- Como parte de las acciones para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó dos obras sociales en distintas áreas de esta ciudad, en beneficio de más 600 familias y con una inversión cercana al medio millón de pesos.

En el Jardín de Niños Julia Ambros, ubicado en el bulevar Las Fuentes del Fraccionamiento Cañadas del Florido, el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, entregó formalmente la obra de construcción de una rampa y escaleras con recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad (Fopradis).

Explicó que para estos trabajos se destinaron 188 mil 265 pesos y traerá beneficios a 500 niñas, niños, padres de familia y maestros del plantel, que ahora tendrán mejores condiciones de movilidad y de una forma más seguro.

Es un gusto para nosotros acudir a este preescolar, a regresarles lo que proviene de sus impuestos mediante esta obra que será utilitaria para quienes a diario se encuentran en estas instalaciones”, puntualizó el funcionario estatal.

Por otro lado, dio a conocer que en la colonia San Ángel, ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos, se pavimentó la calle San Ignacio, área en la cual residen alrededor de 200 ciudadanos y cuya obra será de importante beneficio pues con ello mejorará el entorno en su comunidad y transitarán de una manera más rápida.

Por lo anterior, añadió que para la pavimentación de dicha calle se invirtieron 286 mil pesos para llevar a cabo los trabajos de colocación de concreto hidráulico y guarniciones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias