Skip to main content

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL IEEBC CELEBRARÁ SU NOVENA SESION EXTRAORDINARIA

Mexicali,B.C.- El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará su Novena Sesión Extraordinaria donde someterá a consideración de los integrantes, los acuerdos de información confidencial e información clasificada que propone la Coordinación de Partidos Políticos, además serán presentados los informes del primer y segundo trimestre del año 2017.

 

El Presidente del Comité, Luis Escalante Aguilar, informó que la Sesión es pública y que se celebrará en la Sala de Sesiones de del Instituto Estatal Electoral de Baja California, ubicada en Avenida Rómulo Farril número 938, Centro Cívico y Comercial del Municipio de Mexicali.

 

Informó que el Orden del día contempla la discusión los acuerdos de clasificación de información confidencial y reservada que propone la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento para dar respuesta a la solicitud de acceso a la información identificada con los números de folio 00478317 y 00484917, respectivamente.

 

Asimismo se contempla presentación, discusión y validación en su caso de los informes del primer y segundo trimestre del año 2017 de la Unidad de Transparencia del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

 

Por último hizo un exhorto a los ciudadanos interesados a sumarse a la transmisión en vivo a la cual se le podrá dar seguimiento a través del portal institucional www.ieebc.mx.

2 archivos adjuntos

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias