Skip to main content

NUEVAS DISPOSICIONES PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE ESTUDIANTIL TECATENSE: ATEU

Tecate, B.C.- La Asociación Tecatense de Estudiantes Universitarios (ATEU) que diariamente se trasladan a Tijuana a realizar sus actividades escolares, presentó a los usuarios del servicio de transporte sus nuevas disposiciones_

A todos los usuarios ATEU

Por este medio se les informa que en atención a todos los incidentes ocurridos en los últimos días se llevó a cabo una reunión entre los coordinadores y mesa directiva de la asociación con la intención de buscar una solución a todas y cada una de las quejas, sugerencias y comentarios que se han hecho llegar por distintos medios.

En dicha reunión se llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- En acato a las órdenes de Vicerrectoría:

  1. a) La parada oficial para poder subir a los usuarios es única y exclusivamente en ¨La Isla¨, ya no se podrán subir estudiantes en las paradas anteriores a la misma.
  2. b) Queda prohibido que estudiantes se suban a las unidades cuando estas se encuentran en el estacionamiento.

2- El recorrido del camión en el horario de las 5:50 am en el área del Descanso y Cuauhtémoc queda igual a que se ha estado manejando, una vez pasando el Oxxo de la Cuauhtémoc la próxima parada será frente a la iglesia de Guadalupe y las subsecuentes.

En los demás horarios 6:00 am, 7:00 am, 8:00 am, 11:00 am, 2:00 pm, 3:00 pm y 4:00 pm, en el trayecto Tecate-Tijuana, la primer parada de los camiones en la que se les permitirá el acceso a la unidad será en la parada oficial de la Asociación (Frente a Cervecería) subsecuentemente se harán las paradas correspondientes (Cobach, Clínica Santa Catalina, DIF, Hacienda y Plaza Cuchumá).

3.- Por respeto a los compañeros y por su propia seguridad de la manera más atenta se les pide hacer una fila para poder subir a los camiones.

Los choferes tienen la instrucción de no abrir la puerta de la unidad, si la fila no está hecha y se hace el amontonamiento de gente frente a la puerta.

. 4.- Queda estrictamente prohibido hacer apartado de asientos.

5.- A partir del horario de la 1:00 p.m. en el trayecto Tijuana-Tecate (regreso), los chóferes esperaran 5 minutos después de la hora para poder salir.

6.- Con el fin de evitar accidentes y por su seguridad, no se permite gente parada en el área de los escalones y contiguo al chofer, permitiendo así facilidad para las maniobras del chofer en la conducción de la unidad.

Todas estas medidas son tomadas para brindar a los usuarios un mejor servicio y una mayor seguridad, tomando a su vez en cuenta que estamos cumpliendo con las indicaciones de Vicerrectoría en el servicio del transporte dentro de las instalaciones del campus universitario.

Quedamos a su disposición para atender sugerencias que vengan a fortalecer el servicio de transporte que les estamos ofreciendo.

Atentamente

Coordinación ATEU

Comparte esta nota

Esta nota tiene 587 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias