Skip to main content

BRINDA PT BECA ESCOLAR PARA CURSO EN EL CECATI 83

Ensenada,B.C.- El Partido del Trabajo (PT) continua con su programa permanente de apoyo a la superación para la comunidad, es por ello que su coordinador municipal Lic. Christian Dunn Fitch informo que por medio de este instituto político se puede obtener una beca de hasta el 75 por ciento para todos aquellos que deseen tomar algún curso de capacitación en el CECATI 83 de esta ciudad.

Para ello, subrayo el líder local petista, los interesados deben acudir a las oficinas del PT en Blancarte 318 de la Zona Centro, entre Tercera y Cuarta o comunicarse al teléfono (646) 2480970, para que accedan a su beca previo mostrar su identificación oficial INE y definir el curso y horario.

Los cursos de capacitación que se están ofreciendo en el ciclo escolar 2017 son: instalación del sistema eléctrico residencial, reparación de motores a gasolina, elaboración de prendas para dama y niña elaboración de prendas para cabalero y niño, rauteado de piezas para muebles de madera preparación de materia prima en la elaboración de muebles de madera, aplicación de soldadura con arco con electrodo mecánico revestido, ingles comunicativo intermedio, ingles comunicativo básico inicial, Windows e Internet.

 

Dunn Fitch comento que la dirección del CECATI 83 es en Blvd. Sokolow y esquina Cedros Colonia Indeco Lomitas Teléfono (646) 1743180 y 1748838, pero que previo a acudir a realizar su inscripción a estos cursos que ya dieron inicio hace unos días pero a los que quienes se interesen aún pueden ingresar, deben pasar previamente a las oficinas del PT para llevar a cabo el trámite de su respectiva beca, de esta forma en Partido del Trabajo continua estando Siempre con la Gente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias