Skip to main content

ENTREGAN APOYOS SOCIALES EN BENEFICIO DE FAMILIAS DE TECATE

Tecate, B.C.- Como parte de la política de desarrollo humano que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para reforzar la economía de familias vulnerables, se entregaron apoyos sociales por más de medio millón de pesos, en beneficio de familias tecatenses.

Durante una jornada de servicios realizada en el parque Los Encinos se otorgaron 500 mochilas, 500 paquetes de útiles escolares, 55 becas educativas para hijos de madres trabajadoras, 29 paquetes de mejoramiento de vivienda, 48 apoyos productivos, 12 coberturas del pago de servicio de agua potable, entre otros.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que en esta ocasión se beneficiaron alrededor de 700 familias de diversas colonias como Loma Alta, Piedra Angular, El Escorial, Santa Anita, por mencionar algunas.

Mencionó que además se instalaron módulos de servicios de otras dependencias como DIF, Sistema Educativo Estatal, Instituto de Cultura de Baja California, Secretaría de Fomento Agropecuario, Secretaría General de Gobierno, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otras.

También, se instaló la Unidad Móvil del programa “De la Mano Contigo” en la que se proporcionaron servicios de atención médica general, odontología, cortes de cabello, examen de la vista, entre otros servicios.

“Todos estos apoyos provienen del dinero de sus impuestos y lo que hacemos nosotros es regresarlos y administrarlos de una manera transparente y eficiente,” expuso Moreno Carreño.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 73 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias