Skip to main content

CONSULADO AMERICANO ENTREGA DONATIVO A CRUZ ROJA

 

Tijuana, B. C..- El Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana,   Will Ostick, encabezó el día de hoy ceremonia de entrega a la Cruz Roja en Tijuana de un dispositivo para salvar vidas, que podrá ser utilizado en sus ambulancias.

 

El donativo de una bomba de infusión de tres vías, MedSystem III, es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).  El dispositivo, con un valor de $1,500 dólares y financiado por el Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos (USNORTHCOM), incrementará de manera inmediata la capacidad de las ambulancias de la Cruz Roja en Tijuana de proveer servicios médicos avanzados a pacientes gravemente enfermos o heridos.

 

La Cruz Roja en Tijuana provee un 95% de los servicios médicos de emergencia tanto a  ciudadanos mexicanos como estadounidenses en el área metropolitana de Tijuana.  Los servicios que ofrece la Cruz Roja son gratuitos, y frecuentemente se usan para transportar pacientes en estado grave de nuestra región a los Estados Unidos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias