CLUB DE LEONES DE TECATE CELEBRA A LOS BOMBEROS CON SU TRADICIONAL CENA

German Ramos
Por German Ramos agosto 29, 2017 15:05

CLUB DE LEONES DE TECATE CELEBRA A LOS BOMBEROS CON SU TRADICIONAL CENA

Tecate, B.C.- El Club de Leones que preside Luis Villavicencio Zárate, realizó su tradicional cena en honor a los bomberos tecatenses, para lo cual fueron invitados a degustar un platillo, preparado por los mismos socios a manera de continuar una legendaria tradición y como agradecimiento al valor y servicio de los elementos.

Luego de llevar a cabo el acto protocolario de rigor, como son los honores a la bandera, el juramento leonístico y la participación con mensajes de los mismos integrantes, se dio comienzo con la cena y posterior rifa de regalos para los bomberos.

En representación de los traga-humos, acudió el capitán Marco Antonio Márquez y por parte de ellos emitió un mensaje el bombero Miguel Cota, que básicamente agradeció el gesto de los leones para reconocer el esfuerzo y dedicación para salvar vidas y patrimonio de los ciudadanos.

Fue así como se cumple con la tradición de la cena a los bomberos en una franca amistad en el que se pudo compartir la mesa y charlar en forma amena.

Por otra parte el Presidente del Club de Leones, Luis Villavicencio anunció que el próximo jueves 7 de septiembre, se realizará el hermanamiento leonístico con sus similares de San Francisco, California.

Esta nota tiene 21 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos agosto 29, 2017 15:05