Skip to main content

TODO LISTO PARA LA CONVIVENCIA CANACINTRA TECATE 2017

Tecate, B.C.- Este próximo viernes 1ro. de septiembre se llevará a cabo la convivencia anual organizada por CANACINTRA Tecate, evento que se realiza cada año por lo que se invita a los asistentes a divertirse, además de generar grandes oportunidades de negocios e intercambio, así como la promoción de productos y servicios de la región.

Se contará con la presencia de CANIRAC, CANACO Y CCE, así lo dio a conocer Xico Ramirez Lemus en conferencia de prensa.

El evento se realizará este proximo 1ro. de septiembre en el Rancho El Encuentro, dentro de Rancho Tecate, de 5:00 pm a 12:00 am, en donde los asistentes podrán disfrutar de una noche con música en vivo, entretenimiento, comida y bebida local, así como una amplia exposición de empresas locales.

El entretenimiento estará a cargo de Víctor Méndez ¨El Atrevido¨, así como el grupo Ensamble Mágico y para cerrar la noche se presentará 3 Acústico.

CCONVIVENCIA CANACINTRA 2017Este evento tanto de empresarios como, clientes, proveedores y público en general, está patrocinado por grupo Cuauhtémoc Moctezuma, Chevrolet, agencia aduanal Romero Galaviz, Aspel, Afore Sura, Audico, Clamato y Peñafiel, Polímeros, Volaris, Seisp, Intercell, Integra Innova, Proquitecsa, Prosaban, Casa París y sonido Ramy.

Además, los asistentes podrán deleitarse con las delicias gastronómicas a cargo de Polokotlan, grupo Amores, El Lugar de Nos, Coci eventos y RJ Tacos.

El costo del boleto es de 450 pesos e incluye comida y bebida, el cupo es limitado y se pueden hacer confirmaciones a los telefonos (665) 655 07 56 o bien a los correos electronicos [email protected] / [email protected]

Comparte esta nota

Esta nota tiene 117 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias