Skip to main content

APREHENDE PEP A 12 PRÓFUGOS POR NARCOMENUDEO EN 24 DÍAS

Ensenada .- Durante un lapso 24 días elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a 12 fugitivos requeridos por la comisión de delitos contra la salud en México y Estados Unidos de Norteamérica.

Información proporcionada por el área de inteligencia de la PEP, indica que la labor de investigación inició tras la solicitud de apoyo de la Unidad Estatal de Narcomenudeo para localizar personas que pretendían permanecer ocultas de la Ley.

Del día 1 al 24 de agosto del presente año, el resultado es de 12 personas arrestadas en distintos operativos por estar involucradas en la posesión, consumo y venta de sustancias ilegales.

Los detenidos de sexo masculino son originarios de los siguientes lugares:

– Baja California: 7 detenidos.
– Jalisco: 2 detenidos.
– Michoacán: 1 detenido.
– Zacatecas: 1 detenido.
– Estados Unidos: 1 detenido.

Las zonas donde fueron capturados son colonia Aeropuerto, Benito Juárez, Carlos Pacheco, Ejido El Porvenir, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Lomitas, Maestros, Revolución, Valle de las Palmas, Valle Dorado y Zona Centro.

Un aspecto importante a destacar es que estas acciones son el resultado inmediato en respuesta a la petición ciudadana por reducir los índices delictivos que se habían presentado en el municipio.

La Policía Estatal preventiva ha reforzado estrategias que han derivado en la detención de objetivos criminales, decomisos de droga que debilitan al crimen organizado y la captura de prófugos de la Ley que han cometido ilícitos en México y el extranjero.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 197 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias