INVITAN A TALLER DE MALABARES EN CEART TECATE

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 26, 2017 13:29

INVITAN A TALLER DE MALABARES EN CEART TECATE

Tecate, Baja California.- Malabares, acrobacia de piso básica, equilibrio básico y danza contemporánea son los temas que se revisarán en el curso-taller de malabares “A tirar objetos”, que iniciará este lunes en el Pueblo Mágico de Tecate.

Dicha actividad, dirigida a mayores de 13 años, con breve noción en el malabar que cuenten con sus instrumentos, será impartido por el maestro Kevin Jair Juárez Hernández.

Organiza, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura
“A tirar objetos” dará inicio el próximo lunes 28 de agosto y finalizará el viernes 1º de septiembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas; en los salones de Artes Escénicas del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate). La admisión es libre.

El objetivo principal de este taller es contribuir con conocimientos escénicos a otros artistas, así como aprender por medio de las dinámicas propuestas; analizando su avance o aprovechamiento.
La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, resaltó que se pretende desarrollar una manera propia de expresarse por medio de los malabares con ayuda del cuerpo, abarcando su totalidad. Creando desplazamientos dinámicos, estáticos, musicalidad y técnica básicas del malabarismo, así como aprender a estructurar un entrenamiento para poder mejorar el nivel técnico de manera individual.
Kevin Jair Juárez Hernández nació el 13 de enero del 1997. Cursa el 4° Diplomado de Artes Circenses Contemporáneas en el Circo de Mente. Se ha presentado en diversas instituciones académicas, festivales, ferias y actuaciones públicas.
Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consulte la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 59 19 / 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Esta nota tiene 18 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 26, 2017 13:29