Skip to main content

OFERTARÁN MÁS DE MIL VACANTES DE EMPRESAS PARA JÓVENES EN MACRO FERIA DE EMPLEO

TIJUANA B.C.-  Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes las posibilidades de obtener empleo, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), se encuentra organizando la Macro Feria del Empleo Juvenil, en la cual se ofertarán más de mil vacantes de empresas para jóvenes.

En este sentido, el director del Servicio Nacional del Empleo de la STPS, Luis Rodolfo Enríquez Martínez y el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informaron que el evento se realizará el próximo jueves 31 de agosto, de de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en Palacio Municipal de Tijuana.

Ambos funcionarios invitaron a los jóvenes entre 16 y 29 años de edad, a que acudan a la feria, la cual también es organizada en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana y en la que participarán 25 empresas establecidas en la localidad.

Los empleos se estarán ofertando sobre todo en los sectores industrial, de servicios y gastronómicos, entre los que se encuentran almacenistas, atención a clientes y supervisores. Asimismo, se darán a conocer las vacantes para profesionistas como licenciados en administración de empresas, diseñadores e ingenieros, entre otros.

Además, con la finalidad de que los jóvenes que se encuentran estudiando tengan acceso a trabajar, podrán conocer las oportunidades que existen en empleos de medio turno y de fines de semana.

El evento será gratuito y los interesados pueden registrarse en la página de Internet www.empleo.gob.mx, con la finalidad de que no hagan fila, cabe destacar que durante la feria se estarán extendiendo cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias