Skip to main content

64 MILLONES DE PERSONAS USAN REDES SOCIALES EN MÉXICO

Tijuana, B.C.- En la actualidad el uso de las redes sociales forma parte de la vida de millones de personas en el mundo, a diario y a todas horas ingresamos a Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y otras.

De acuerdo a un estudio de la empresa consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), en México 64.7 millones de personas utilizaron algún tipo red social durante el primer trimestre de este año 2017.

La psicóloga con especialidad en terapia de pareja y educación sexual, Sandra Manrique Zazueta, confirma que el uso de las redes influye en varios aspectos personales, uno de ellos el de pareja, y es que hoy en día Facebook es causante de un sinnúmero de separaciones o divorcios en el mundo.

Para evitar conflictos de pareja a causa de alguna red social o dar tratamiento a algo ya pasado, se pueden tomar medidas, como platicas o talleres, con profesionales del área, tal como el que se impartirá el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Grupo Conciencias, ubicado en la calle Sexta, entre Niños Héroes y Constitución.

La plática abarca cinco temas principales que son: Acuerdos de la Pareja; Síntomas de Infidelidad; Formas de Comunicación; Como Evitar la Infidelidad; y Sanar el Vínculo de Pareja. Para mayor información las personas interesadas en tomar la capacitación pueden ingresar a www.grupoconciencias.com o al Facebook Grupo conciencias cafc.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias