Skip to main content

DECOMISA PEP 63 KILOS DE ¨CRISTAL¨ PROVENIENTES DE SINALOA

Baja California.- Hace unas horas elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo en base a trabajos de inteligencia que culminó en la detención de un sujeto en posesión de 63 kilos de “ice”, droga que al parecer trasladaron de Sinaloa a  Baja California.

Alrededor de las 7:30 de este martes, agentes de la corporación estatal ubicaron sobre la avenida Mexiquito, en la colonia El Cortez, un vehículo estacionado en sentido opuesto a la circulación, del cual se tenían datos previos.

En el lugar se encontraba un sujeto que maniobraba paquetes de dudoso aspecto que se encontraban   dentro de la cajuela del vehículo en mención, motivo por el cual fue abordado por los  policías.

Durante la intervención el hoy detenido se identificó con el nombre de  Ermenegildo ¨N¨, de 36 años de edad, con residencia en Tijuana, Baja California, a quien por precaución se le realizó una revisión preventiva.

Al revisar el automóvil del detenido los agentes estatales observaron que en la cajuela se encontraban alrededor de 140 paquetes en color negro que aparentaban contener droga.

El peso de la sustancia encontrada en los recipientes de plástico fue de 63 kilos 502 gramos de ¨cristal¨, los cuales equivalen a más de 635,000 dosis del enervante que dejaron de circular en las calles.

A versión del detenido acababa de recibir dicho cargamento de droga el cual provenía del Estado de Sinaloa, hecho que será constatado por autoridades encargadas de dar seguimiento al caso.

El sujeto junto con la droga asegurada fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 148 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias