Skip to main content

ASESINAN A UNA PAREJA EN TECATE

Tecate, B.C.- Dos personas fueron atacadas a tiros, sobre la calle Francisco I. Madero del fraccionamiento Emiliano Zapata “La Coyotera”, alrededor de las 10:30 de la noche de este martes, donde una mujer joven fue asesinada en el interior de un auto, en tanto que su acompañante que resultó herido de gravedad, fue sacados para llevarlo a bordo de otro vehículo con rumbo al hospital, donde se dice que murió antes de llegar y permanece su cuerpo en las afueras del nosocomio.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer quedó muerta en el asiento trasero del vehículo Honda Acura color verde oscuro y fue identificada como Ariadna Abilene Sánchez, a su lado había una pipa con resduos de la droga conocida como crystal y un encendedor, en tanto que la otra persona su pareja parece ser Carlos Pellegrin Román.

En los alrededores del vehículo, se encontraron más de 27 casquillos percutidos calibre .223 de arma de grueso calibre, así como el automóvil presenta impactos en todos los vidrios y la corrocería, por lo que se presume fue un ataque directo.

La escena fue tomada en ambos sitios por los Servicios Periciales y apoyados para el resguardo de la Policía Municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8806 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias