Skip to main content

QUIEN RECHACE REFORMA EDUCATIVA ESTA EN CONTRA DE MEXICO: PEÑA

Aquismón, SLP.- Al encabezar el inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la Reforma Educativa va más allá del 2018, por lo que quién este en contra de ella, está “en contra de México y sobre todo en contra de la niñez y juventud mexicanas”.

Desde la escuela “Esfuerzo Indígena” en el municipio potosino de Aquismón, Peña Nieto dijo que la educación es “la herramienta más potente que tenemos para desarrollar la fortaleza y potencial de nuestro país que nos permita seguir avanzando hacia una mayor grandeza prosperidad de nuestra sociedad”.

Afirmó que el esfuerzo por una educación de calidad en el país, lleva a que en toda la geografía nacional se lleve a todas la aulas y las escuelas más apartadas, lejanas y recónditos la educación de calidad, donde podamos establecer un piso parejo para todas y todos los niños de México.

“Donde en todas las escuelas del país, día a día, podamos asegurar que reciben una educación de calidad la niñez y juventud mexicana, porque eso permitirá que el día de mañana puedan desarrollar habilidades y capacidades que les permita hacer realidad sus sueños”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias