OFRECERÁ TRANZE FUNCIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA EN TECATE

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 21, 2017 21:14

OFRECERÁ TRANZE FUNCIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA EN TECATE

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita a disfrutar del espectáculo de Danza Contemporánea con el grupo de jóvenes TRANZE, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

La cita será este sábado 19 de julio a las 18:00 horas en el Foro Experimental del CEART Tecate, admisión $50 pesos.

TRANZE es un grupo de intérpretes jóvenes en desarrollo localizados en distintas partes de Baja California: Tijuana, Tecate y en su ciudad sede, Mexicali, en una búsqueda constante de nuevas oportunidades para seguir madurando.

A través de su propuesta, busca generar una inquietud en el ser humano respecto a su participación en el mundo que le rodea y la forma en que impacta a su entorno. Ha participado en plataformas internacionales en México, Corea del Sur, Estados Unidos y Costa Rica.

María del Pilar Silva Valadez, Coordinadora del CEART Tecate, resaltó que la misión de estos jóvenes bailarines es utilizar el arte como potenciador del desarrollo integral del ser humano; que el espectador deje de verse y sentirse ajeno al arte y se vuelva parte de él, obteniendo así un sentido de pertenencia.

No se pierda la presentación del grupo TRANZA este sábado 19 de agosto a las 18:00 horas en el Foro Experimental del CEART Tecate. Admisión libre. Para más información visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Esta nota tiene 10 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 21, 2017 21:14