Skip to main content

VISITANTES DISFRUTAN DEL PARQUE NACIONAL CONSTITUCIÓN 1857

Baja California.- El ultimo mes el Parque Nacional Constitución de 1857 en Sierra de Juárez se ha visto muy solicitado por las familias y viajeros, ya que cerca de un millar de campistas se disponen en sus instalaciones aprovechando que este lunes se podrá admirar el eclipse solar.


El Director del Parque, Santos Soto Jaime dio a conocer que cerca de mil personas acudieron a este sitio en el transcurso del fin de semana, logrando llenarse las cabañas en renta que en total son ocho, esto debido a que se cuenta con un excelente clima y estos días son los últimos del verano que se pueden tomar de vacaciones escolares.

Respecto al comportamiento de los animales en el área natural protegida, dijo que no se ha visto alguna anomalía en su actuar, sobre todo por la presencie de los visitantes que alertan a la fauna nativa, misma que mantiene su distancia.

“Debemos atender las recomendaciones que se han venido dando para ver el eclipse solar, este año no se contará con la presencia de grupos de apoyo para los visitantes que deseen ver el eclipse, pues se han organizado para trabajar en Ensenada”, agregó. Lavozf

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias