Skip to main content

LA MILITANCIA ES EL BRAZO FUERTE DE VINCULACIÓN SOCIAL DEL PAN

Tijuana.- La fuerza del Partido Acción Nacional, se concentra en su militancia conformada por hombres y mujeres que son su brazo principal de vinculación con los ciudadanos y que sin ellos difícilmente se podrían ganar los procesos en las contiendas electorales.

Así lo manifestó enérgico el diputado local Raúl Castañeda Pomposo, durante su participación como invitado especial a la sesión ordinaria del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, que preside Joaquín Palomera Ramírez.

Castañeda Pomposo, expresó que se siente orgulloso de pertenecer a Acción Nacional que le ha dado la oportunidad de ostentar diferentes cargos públicos a nivel municipal, estatal, federal y de representación ciudadana como regidor y actualmente como diputado de la XXII Legislatura.

“Aquí estoy, rindiéndoles cuenta a ustedes, no se me olvida que palmo a palmo me ayudaron a recorrer las colonias del Distrito 12 para pedir el voto y ganar la elección. Gracias nuevamente. Sigamos caminando por el sendero de la unidad, la responsabilidad y el compromiso al servicio de la gente, no les voy a fallar”, expresó Castañeda Pomposo.

En su intervención, les dio a conocer la elaboración del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12, un instrumento respaldado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California al servicio de la comunidad.

Asimismo un compendio de iniciativas de su autoría que tienen que ver con el fortalecimiento de los municipios del Estado, en materia urbana, transparencia, seguridad, administración, medio ambiente, con la finalidad de que se dé un mejor y mayor servicio a los ciudadanos.

Destacó la iniciativa de ley de proveeduría local, que fue promovida por los integrantes de la Canacintra-Tijuana y presentada por él, la cual tiene que ver con generar una cultura del consumo local de las empresas radicadas en la entidad y buscar nuevos mercados para los productos que se ofrecen en la región, lo que ayudará a reactivar la economía de Baja California.

Raúl Castañeda Pomposo, en su discurso pidió a la militancia a que promuevan las buenas acciones de los gobiernos emanados del PAN, de sus regidores, diputados locales, federales y senadores porque eso genera vinculación con la comunidad.

A su vez exigió todo el respaldo a la militancia del Partido Acción Nacional, que se le escuche, que se le atienda, que se le tome en cuenta y que se le deje participar con libertad pues la libertad dentro del Partido Acción Nacional construye democracia, lo que es un valor de suma importancia.

Al final agradeció al dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Tijuana,

Joaquín Palomera Ramírez, el joven Rodolfo Gilbert, Secretario General del Comité Directivo Municipal y al dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, por conducir con liderazgo al Partido Acción Nacional con altura de miras de los grandes retos del presente y que en el futuro afrontarán con mucha entereza.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias