Skip to main content

MANTIENEN COMBATE CONTRA EL CRIMEN BC

Mexicali, B.C.- Como resultado de diversos operativos efectuados por el Grupo de Coordinación de Baja California integrado por autoridades municipales, estatales, Federales, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina se llevó a cabo en Tijuana y Mexicali el decomiso de droga, armas, cartuchos y la detención de 12 personas relacionadas en delitos.

Dichos operativos son parte del fortalecimiento de la Cruzada por la Seguridad en el eje establecido para consolidación del sistema de coordinación única para debilitar a la delincuencia y capturar a objetivos delictivos causantes de violencia e inseguridad.

La estadística señala que del 7 al 13 de agosto se obtuvieron los siguientes resultados:

12 detenidos de los cuales 2 contaban con orden de aprehensión
30 kilos de “cristal” decomisados
4 armas cortas incautadas
1 arma larga asegurada
4 cargadores decomisados
91 cartuchos asegurados
72 envoltorios con “cristal” incautados
20 envoltorios con marihuana decomisados
9 envoltorios con heroína incautados

Estos resultados derivan de trabajos de inteligencia, atención de denuncias ciudadanas realizadas al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, además de filtros de revisión instalados en zonas identificadas como de alta incidencia delictiva.

De igual forma la colocación de filtros en zonas identificadas como prioritarias ha permitido inhibir la actividad de bandas delictivas, además de dar tranquilidad a la ciudadanía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias