Skip to main content

QUEDÓ MENOR ATRAPADO EN ESTRUCTURA DEL METRO EN PUEBLA

Ciudad de México.- Un elemento de seguridad privada de la empresa SAPI, rescató a un niño de 6 años de edad que quedó atrapado en una estructura de la estación Puebla en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo señalado por elementos policiacos que asistieron en las labores de rescate, el menor de edad terminó en el reducido espacio, con el riesgo de caer de una altura mayor, debido a que se encontraba jugando.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes al filo de las 22:00 horas, cuando el agente de seguridad que se encontraba resguardando una camioneta que surtía mercancía a una tienda de conveniencia, se percató de que el niño estaba atrapado.

Ante ello, el custodio solicitó ayuda al operador de un camión de pasajeros, para poder subir al toldo de la unidad y con ello alcanzar al niño, que se abrazó de una de las vigas para no caer al suelo.

Luego de ser bajado, el menor de edad recibió atención de un médico, quien únicamente certificó que presentaba una leve lesión en el brazo izquierdo, tras lo cual fue entregado a sus padres.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias