Skip to main content

CAPTURA PEP A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES

Mexicali.B.C.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un prófugo de la justicia quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia al sur de la ciudad cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que un sujeto que huía de la ley y se encontraba por la zona de Quintas del Rey II.

Al circular sobre la calle Gandia, ubicaron a la persona que coincidía plenamente con las características descritas en la denuncia anónima, motivo por el cual abordaron a quien se identificó como Manuel “N”, de 40 años, quien negó los cargos.

Dado su comportamiento nervioso los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al ingresar su nombre en la base de datos del C4 arrojó como resultado una orden aprehensión en su contra lesiones agravadas por razón de parentesco la cual fue girada el año pasado.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Posteriormente los agentes se trasladaron al oriente de la ciudad donde llevaron a cabo recorrido de vigilancia en el ejido Puebla, Valle de Puebla, Valle de Puebla 6ta Sección, Parajes del Puebla, Valle de Puebla Turquesa, Valle del Pedregal, Rincones del Puebla, Misión de Puebla, Ángeles de Puebla, Residencial Monarca.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias