Skip to main content

ANALIZARAN FORMACIÓN DE LOS PERITOS EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL (NSJP)

Tijuana, Baja California 7.- Con la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) en Baja California, se necesita de personal mayor preparado específicamente en el tema de procuración de justicia y seguridad pública.

Para la psicóloga Sandra Manrique Zazueta, es fundamental que se capacite a quienes actualmente laboran en instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, para brindar mejores resultados a la sociedad, también lo deben hacer profesionistas relacionados con el tema y los futuros profesionales de la materia.

La también directora del Grupo Conciencias, informó que actualmente se encuentra abierta una convocatoria para integrarse a la capacitación denominada “Criminalística Aplicada”, Formación del Perito en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”, la cual inicia el 26 de agosto.

En la capacitación se abordarán los temas: Balística Forense, Grafoscopía y Documentoscopía; Nuevos Sistemas de Identificación Humana; Análisis Conductual en la Escena del Crimen; Hechos de Tránsito Terrestre; Investigación Criminal; El perito en el Nuevo Sistema de Justicia Penal; y casos prácticos de peritaje en el área juridicial, civil y penal.

Las personas interesadas en conocer más acerca de la capacitación pueden hacer en la página de internet www.grupoconciencias.com o en el Facebook Grupo Conciencias Cafc.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias