Skip to main content

DECOMISA PEP HEROÍNA LA CUAL TENÍA COMO DESTINO EU

Tijuana,B.C.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de más de un kilo de heroína en el fraccionamiento Hipódromo, que era transportada en un vehículo por un sujeto.

La detención se efectuó derivado de una investigación realizada por la corporación en la cual tenían conocimiento de que un sujeto se dedicaba a trasegar droga a los Estados Unidos y se refugiaba en dicha zona por lo cual de inmediato se trasladaron a desplegar un operativo.

Al circular sobre la privada Alba Roja ubicaron al sujeto que salió de un domicilio abordó un vehículo Toyota Yaris, modelo 2007.

Cuadras adelante le fue cerrado el paso y se le pidió descender al conductor quien se identificó como Joaquín “N”, de 40 años, a quien se procedió a realizar una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero mostró un marcado nerviosismo.

Ante este comportamiento los elementos procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo donde encontraron un paquete que contenía una sustancia pastosa de color café con las características similares a la heroína.

La droga arrojó un peso aproximado de 1 kilo 100 gramos con los cuales se evitó la distribución de por lo menos 11 mil dosis las cuales tenían como destino los Estados Unidos.

Tras revisar los antecedentes del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se corroboró que fue detenido en el 2012 por intentar cruzar droga por la garita de San Ysidro.

El asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 166 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias